Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Abandonó Orlando Guillén a Gattás, se suma al proyecto de Xico

Porque considera que el candidato de "Por Tamaulipas al Frente" a la Presidencia Municipal, es la mejor opción para dirigir la capital de Tamaulipas, comentó Orlando Guillén Gutiérrez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 16:15

Orlando Guillén agradeció la confianza que le brindó el doctor Xico, al incorporarse al proyecto político que dará como resultado el triunfo en las urnas el próximo primero de julio
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El suplente de Eduardo Gattás a la alcaldía de Ciudad Victoria por Morena, Orlando Guillén Gutiérrez, renunció al puesto para sumarse al proyecto del abanderado de “Por Tamaulipas al Frente”, Xicoténcatl González Uresti.

En rueda de prensa, Guillén Gutiérrez dijo que se sumó al proyecto del doctor Xico porque considera que es la mejor opción para dirigir la capital de Tamaulipas.

“Mi amigo Xico es la mejor opción para Victoria y me da muchísimo gusto decirles que cada vez que vamos a las colonias la gente se está sumando y están de acuerdo en que Xico sea su presidente municipal”, externó.

Explicó que el doctor Xico no le ofreció cargo alguno, por lo que reiteró su confianza al proyecto del candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, “no me han ofrecido nada, más que mucho trabajo y eso es lo que vamos a hacer".

Por su parte, el doctor Xicoténcatl González reconoció el trabajo en territorio del también ex dirigente municipal de Movimiento Ciudadano (MC) en Ciudad Victoria y ex candidato a una diputación local.

Precisó que Orlando Guillén ha demostrado sus capacidades como operador político a favor de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Finalmente, Orlando Guillén agradeció la confianza que le brindó el doctor Xico, al incorporarse al proyecto político que dará como resultado el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577