Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Premian a ganadores de carrera y caminata en Nuevo Laredo

Con las cuales concluyeron las actividades por la celebración del 170 aniversario de la fundación de la ciudad, siendo el alcalde Rafael Pedraza quien entregó las medallas y los premios 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 15:33

Las actividades por la celebración del 170 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo concluyeron con carrera de 5 y 3 kilómetros, así como una caminata de un kilómetro, en las que participaron más de 430 competidores
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1363 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las actividades por la celebración del 170 Aniversario de la fundación de Nuevo Laredo concluyeron con carrera de 5 y 3 kilómetros, así como una caminata de un kilómetro, en las que participaron más de 430 competidores.

El alcalde Rafael Pedraza, así como las regidoras Marina Arechiga y Gladis Coss; el comandante de la guarnición militar Raúl Ruiz García; la secretaria de Cultura y Deportes, Abigail Gavilanes; el coordinador de programas deportivos, Gerardo Cadena; fueron los responsables de entregar las medallas y premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

En la categoría máster 5k se premió de primer a tercer lugar a Gilberto González Sandoval, Álvaro Gutiérrez Maldonado, José Luis Garza Guerra, respectivamente.

En la categoría 5k libre varonil de primer a tercer lugar fue Carlos Rojas Samaniego, Ricardo Durán Pucheta y José Martín Sánchez Félix; categoría 5K libre femenil, los tres primeros lugares los obtuvieron Rita Pérez Palacios, María Rodríguez Gámez y Asley Ontiveros Elizondo.

En la categoría juvenil varonil 3k, los ganadores de primer a tercer puesto son Luis García Garza, César Ortega Rodríguez y Luis Manuel Villanueva Rodríguez; en la carrera 3K juvenil femenil se premió a Karina de León Méndez, Perla Hernández Ruiz y Michell Ríos Jiménez.

Mientras que en la caminata de 1K infantil se premió al primer y segundo lugar varonil y femenil, resultando ganadores Edgar Martínez Ramírez, Arturo González, así como Betzua Tinajero Romo y Fátima Sánchez Saucedo.

El primer lugar de cada categoría obtuvo un premio en efectivo de mil pesos, el segundo lugar 700 y el tercer lugar 300 pesos; la carrera 5 y 3K inició en el monumento a Fundadores y Benito Juárez en sus diversas categorías y concluyó en la Plaza Zaragoza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577