Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cámaras Empresariales fortalecerán Gobierno Municipal:" J R"

El apoyo de las Cámaras Empresariales será fundamental para conformar el organigrama del Gobierno Municipal, aseguró José Ramón Gomez Leal
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 14:27

El apoyo de las Cámaras Empresariales será fundamental para conformar el organigrama del Gobierno Municipal, aseguró José Ramón Gomez Leal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El apoyo de las Cámaras Empresariales será fundamental para conformar el organigrama del Gobierno Municipal, aseguró José Ramón Gomez Leal.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional destacó, que no se puede pensar en fortalecer la economía y desarrollo de la ciudad, si no se toma en cuenta el conocimiento de las Cámaras.

“Durante años se les ha mantenido relegadas, se les convoca solo para formar parte de mesas ciudadanas y todas sus peticiones y sugerencias no se ven reflejadas en el buen desempeño del ayuntamiento”.

Por ello dijo, es necesario que formen parte activa de las decisiones municipales ya que tienen el conocimiento de la ciudad, su problemática y las posibles soluciones.

“Algo muy importante y que nunca se ha hecho, es que sean las Cámaras las que contribuyan en la conformación del gabinete de gobierno. 

De esta forma dijo, serán los mejores reynosenses, con el visto bueno de las Cámaras Empresariales, los encargados de brindar atención y trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577