Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Plantean partidos y autoridades de Tamaulipas dejar de lado tema de inseguridad

En reunión encabezada por el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, plantearon dejar de lado el tema de la inseguridad, para generar tranquilidad y que haya mayor participación en las urnas
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 14:15

Plantearon dejar de lado el tema de la inseguridad, para que se genere entre el electorado tranquilidad y de esta manera se pueda dar una mayor participación en las urnas
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una nueva reunión de la mesa de diálogo entre los partidos políticos, autoridades de gobierno y electorales se desarrolló en esta ciudad, logrando acuerdos que permitan una amplia participación ciudadana el uno de julio próximo.

En la reunión encabezada por el secretario general de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, destacó el acuerdo de promover la participación de la ciudadanía en lo que resta de campañas políticas.

Plantearon dejar de lado el tema de la inseguridad, para que se genere entre el electorado tranquilidad y de esta manera se pueda dar una mayor participación en las urnas.

Estuvieron además presentes el secretario de Seguridad Pública, el procurador, el titular de la Fiscalía para Delitos Electorales y los presidentes del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Por los partidos políticos asistieron representantes de los siete con representación en el Estado; no acudieron los dirigentes del de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Por el Revolucionario Institucional (PRI) asistió la secretaria general, Aída Zulema Flores Peña, por el de Acción Nacional (PAN), Francisco Elizondo; por el de Encuentro Social (PES), Rigoberto Rodríguez Rangel; por el del Trabajo (PT), Arsenio Ortega; por Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas y por el de Nueva Alianza (PANAL), Gamaliel Cisneros Ruiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577