Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Un muerto y un herido deja choque en Villa de Casas

 Los hechos ocurrieron anoche en la carretera a la Lajiya del Sur en el Ejido Villa de Casas; el lesionado fue identificado como Rubén, quien fue trasladado al Hospital General
Por: HT Agencia El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 13:57

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y del departamento de Servicios Periciales se trasladaron al lugar del percance, donde ya se encontraban resguardando el lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Villa de Casas, Tamaulipas. – Un hombre muerto y otro más severamente lesionado, dejó como saldo un accidente vehicular registrado la noche de ayer domingo en la carretera a la Lajiya del Sur en el municipio de Villa de Casas, Tamaulipas.

El occiso respondía al nombre de José, toda vez que en el interior del vehículo fue encontrada una cartera color café y en ella venía una identificación del INE, mientras que el lesionado fue identificado como Rubén, quien fue llevado al Hospital General.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y del departamento de Servicios Periciales se trasladaron al lugar del percance, en el Ejido Villa de Casas, donde ya se encontraban resguardando el lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable.

En el sitio se encontraba un vehículo Ford Explorer de color verde con placa de Tamaulipas sobre su toldo, con su frente dirigido al sureste, a 18 metros aproximadamente al noroeste se encuentra un puente denominado Arrolló de la Presa la Lajilla sur.

En el vehículo sobre el lado del copiloto se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales, quien presentaba expulsión de masa encefálica, realizando en el lugar las actuaciones correspondientes por parte de Servicios Periciales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577