Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


“Vamos con paso firme hacia él éxito electoral”, Alejandro Guevara

Desde la Plaza del Niño y ante miles de ciudadanos que asistieron a respaldar las candidaturas de la fórmula priísta Guevara Cobos, les recordó que las elecciones se ganan con votos, no con buenas intenciones
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 13:08

Alejandro Guevara Cobos agradeció desde Matamoros a todos los tamaulipecos que durante los últimos 60 días les manifestaron su apoyo y el compromiso de obtener juntos la victoria electoral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 574 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- “Vamos a ir todos juntos, en un sólo bloque para que el primero de julio demos un voto por la paz y por la tranquilidad de Tamaulipas; para que haya prosperidad, empleo, crecimiento económico, educación y salud para que ustedes vivan mejor; esa es la seguridad y esa es la prosperidad que necesitamos lo tamaulipecos”, dijo Alejandro Guevara Cobos.

Al respaldar el cierre de campaña de Jesús de la Garza Díaz del Guante. candidato a la presidencia municipal de Matamoros, el candidato priísta al senado de la república luego de afirmar que “Chuchín, “con la fuerza del pueblo vas a ganar Matamoros”,  destacó que lo van a lograr porque la fuerza de la experiencia les da la capacidad para dar las soluciones que exigen los tamaulipecos. 

“Nosotros no anduvimos ni hemos andado ofreciendo que éramos la solución de los problemas sin conocer Tamaulipas; nosotros vamos a ganar porque hoy, la fuerza de la experiencia nos da la capacidad para demostrar a muchos que estamos listos para llevar las soluciones a todas las regiones de la entidad”, manifestó. 

Desde la Plaza del Niño y ante miles de ciudadanos que asistieron a respaldar las candidaturas de la fórmula priísta Guevara Cobos, les recordó que las elecciones se ganan con votos, no con buenas intenciones.

En este sentido, el candidato al senado aseguró ante los asistentes que van con paso firme hacia él éxito electoral del próximo primero de julio, pero que no bajen la guardia para que sigan convenciendo a las personas de su entorno, de por qué el PRI es la mejor oferta, “y acuérdense, para atrás ni para agarrar vuelo”, enfatizó.

Alejandro Guevara Cobos agradeció desde Matamoros a todos los tamaulipecos que durante los últimos 60 días les manifestaron su apoyo y el compromiso de obtener juntos la victoria electoral para él, Pepe Meade, Yahleel Abdala, Anto Tovar, Copitzy Hernández.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577