Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Investigan 28 denuncias por delitos electorales en Tamaulipas

De las 49 denuncias que se han recibido, solamente se han integrado 28 carpetas de investigación por presuntos delitos electorales informó la Fiscalía para Asuntos Electorales en Tamaulipas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 12:22

Hasta el momento solo se ha resuelto un caso y se ha procedido de manera Judicial en contra de un responsable, en el municipio de Matamoros, informó Rodolfo Jáuregui Rosas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En Tamaulipas se han integrado 28 carpetas de investigación por delitos electorales, informó Rodolfo Jáuregui Rosas, Fiscal para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Tamaulipas.

Precisó que denuncias han recibido 49, de las cuales se integraron 28 carpetas de investigación.

"Denuncias hemos recibidos muchas, sin embargo, mucha gente que nos llama que nos denuncia un supuesto delito, luego de investigar definimos que no hay delito electoral que perseguir", explicó.

Aseguró que la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes sin desatender en sí el proceso electoral en marcha. "Son diversos, asuntos entre partidos, denuncias de la ciudadanía contra el gobierno, incluso muchas que se generan anónimamente".

Afirmó que la Fiscalía para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, es transparente en las investigaciones, rechazó que exista dilación en el proceso de investigación de los casos presentados por el Revolucionario institucional, "pueden visitar nuestras oficinas y conocer que se trabaja de manera transparente. En el momento que quieran pueden acercarse a nuestras oficinas", dijo.

Informó que hasta el momento solo se ha resuelto un caso y se ha procedido de manera Judicial en contra de un responsable, en el municipio de Matamoros.

"Llevamos 28 carpetas de investigación, 49 denuncias. No puedo hablar porcentaje de avance, cada carpeta versa sobre diversos hechos", concluyó.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577