Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Descarta independiente de Madero realizar cierre de campaña

El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera, dijo que le gusta que lo pongan en cuarto lugar en las preferencias para las elecciones del 1 de julio
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 11:38

"Quiero que sigan creyendo que voy en cuarto lugar, me encanta que menosprecien y no lo voy a hacer porque voy a cerrar caminando en las colonias Miramapolis y las Flores", manifestó el candidato
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 548 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera, descartó realizar un cierre masivo de campaña, pues consideró que le gusta que lo pongan en cuarto lugar en las preferencias para las elecciones del 1 de julio.

En rueda de prensa, donde presentó parte de su planilla que aspiran al Cabildo, detalló que respetará los resultados de las elecciones e incluso de ser invitado le levantará la mano al ganador.

"Quiero que sigan creyendo que voy en cuarto lugar, me encanta que menosprecien y no lo voy a hacer porque voy a cerrar caminando en las colonias Miramapolis y las Flores", manifestó.

"No me gusta el ego, para ver cinco mil, seis mil, siete mil gentes, para invitarlos a votar", declaró.

Puntualizó que, para estas fechas, la ciudadanía de la urbe petrolera ya tiene definido por quién votará el próximo 1 de julio.

El aspirante, puntualizó que no piensa apoyar a ninguno de los candidatos de los diferentes partidos, pero que de no ser favorecido respetará los resultados.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577