Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Más de 15 mil familias en cierre de campaña de Oscar Almaraz en Ciudad Victoria

En su discurso, el candidato del PRI a la alcaldía de esta capital, hizo un recuento de los compromisos y acciones que realizará los próximos tres años, tras asumir la alcaldía capitalina
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 10:14

En este evento también estuvieron presentes las candidatas a la Diputada Federal por el Quinto Distrito Alejandra Cárdenas Castillejos y Mariana Rodríguez Mier y Terán
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –Más de 15 mil familias vivieron un domingo inolvidable con música y mucha alegría, al acudir a al cierre de campaña que el candidato a la alcaldía victorense, Oscar Almaraz Smer realizó en las canchas de futbol de la colonia Libertad al norte de esta capital.

En este evento también estuvieron presentes las candidatas a la Diputada Federal por el Quinto Distrito Alejandra Cárdenas Castillejos y Mariana Rodríguez Mier y Terán.

En su discurso, el candidato del PRI a la alcaldía de esta capital, hizo un recuento de los compromisos y acciones que realizará los próximos tres años, tras asumir la alcaldía capitalina.

"Los victorenses vamos con todo, nada nos va a detener, juntos hicimos muchas cosas buenas para la ciudad y unidos vamos por más. Voy a trabajar con toda mi capacidad, con todo mi esfuerzo, con todas mis fuerzas para que Victoria sea un mejor lugar para vivir".

Oscar Almaraz señaló que continuará privilegiando el trabajo en equipo y refrendará su posición de ser el alcalde que más gestionó recursos en el estado y uno de los más importantes del país. "Este primero de julio espero tu confianza, tu impulso en cada voto, la decisión está en tus manos, voten por más pavimentos, voten por más iluminación, voten por más oportunidades de empleo, voten por Victoria, voten por la paz", continuó.

 

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577