Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizan marcha gay en Reynosa

En la plaza principal la comunidad LGBT realizó un mitin en donde demandaron respeto a sus derechos como personas, ya que afirman persiste entre la sociedad marcada discriminación hacia ellos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 09:48

Portando las clásicas banderas con los colores del arco iris, arribaron al jardín principal a bordo de varios camiones adornados con motivos que los identifican, como flores, listones y coronas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 2022 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Decenas de personas participaron la tarde del domingo en la marcha gay realizada en Reynosa, para exigir el respeto hacia sus preferencias sexuales.

La marcha dio inicio en el cruce del Bulevar Morelos con la Avenida Praxedis Balboa, y llegaron hasta la plaza principal en un desfile multicolor.

En la plaza principal la comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual (LGBT) realizó un mitin en donde demandaron respeto a sus derechos como personas, ya que afirman persiste entre la sociedad marcada discriminación hacia ellos.

Portando las clásicas banderas con los colores del arco iris, arribaron al jardín principal a bordo de varios camiones adornados con motivos que los identifican, como flores, listones y coronas.

Además, ahí mismo, frente a la parroquia de Guadalupe, institución que condena la homosexualidad, aventaron condones a la multitud que ya los esperaba.

Dentro de las actividades que realizaron para celebrar el Orgullo Gay, se presentaron artistas trans y se coronó a la reina de la comunidad LGBT.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577