Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Nombran a Claudia Ochoa delegada especial del PRI para Nuevo Laredo

El nombramiento fue dado a conocer por el delegado en Tamaulipas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Eruviel Alonso quien manifestó todo el respaldo del PRI Nacional para los candidatos de Nuevo Laredo y su nueva delegada
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Junio del 2018 a las 08:42

La diputada federal Claudia Ochoa Iñiguez fue nombrada como delegada especial del CEN del PRI para Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1513 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La diputada  federal Claudia Ochoa Iñiguez fue nombrada como delegada especial del CEN del PRI para Nuevo Laredo.

El nombramiento fue dado a conocer por el delegado en Tamaulipas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Eruviel Alonso quien manifestó todo el respaldo del PRI Nacional para los candidatos de Nuevo Laredo y su nueva delegada.

Durante la entrega de nombramiento y toma de posesión de Claudia Ochoa Iñiguez estuvieron presentes el candidato a Presidente Municipal Daniel Peña Treviño, Juan de Dios Juanes Carrizalez candidato a Diputado Federal, Libaldo Garza Moreno Coordinador Distrital, Carlos Resendiz y Baudeia Juárez, presidente y secretaria del PRI Nuevo Laredo; además de Héctor Canales, Coordinador de la campaña de Meade, y Arturo peña Treviño Coordinador de la campaña de Yahleel Abdala, así como parte de la estructura y el equipo del Comité Municipal del PRI.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Municipal la noche del domingo 24 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577