Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


“¡Saldremos adelante! Vamos por la salud y calidad de vida”: Neto Robinson

Conocedor del desarrollo social y las estrategias que permiten a las familias a salir adelante ante adversidades, Neto Robinson y voluntarios no han desfallecido y diario visitan los hogares
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 23:59

Neto Robinson y voluntarios no han desfallecido y diario visitan los hogares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 591 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al entrar en la etapa en que las aguas por los torrenciales del miércoles, jueves y viernes que inundaron colonias de Reynosa y tras conformarse una gran unidad de los ciudadanos y Ernesto Robinson Terán, entra la fase en que todos, como uno solo, se encaminan al mejoramiento de la salud y la calidad de vida.

Neto Robinson y Ricardo Moreno, quienes hicieran a un lado la campaña en busca de la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente como candidatos propietario y suplente, se dedicaron al 100 por ciento desde el pasado miércoles hasta el día de hoy a coadyuvar a las familias de las zonas afectadas.

Conocedor del desarrollo social y las estrategias que permiten a las familias a salir adelante ante adversidades, Neto Robinson y voluntarios no han desfallecido y diario visitan los hogares.

DE LA ADVERSIDAD A LA ESPERANZA, GRACIAS A LA UNIDAD

Estos fuertes torrenciales si bien despojaron de sus bienes a muchas familias, tuvo también un efecto social de solidaridad y esperanza gracias a la unidad con que cada familia y Ernesto Robinson Terán enfrentan juntos, en este día a día, las diarias vicisitudes que presentan las inundaciones, mismas que ya bajan notablemente los niveles.

“Juntos, como vecinos y amigos todos de una misma ciudad que nos necesita unidos y fortalecidos, lograremos salir adelante, continuemos de esta manera para que en el menor tiempo posible tengamos una mejor calidad de vida”, señalo Neto Robinson.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577