Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Estamos listos para tomar las riendas del quinto Distrito: Mario Ramos

"Somos un frente que va a trabajar para el pueblo, somos ciudadanos comprometidos con la gente, que sabemos atender las necesidades y que tenemos la firme convicción de que no les vamos a fallar", afirmó el candidato
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 23:28

"A una semana del proceso electoral, estamos listos para tomar las riendas del quinto Distrito", señaló Mario Ramos Tamez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 599 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "A una semana del proceso electoral, estamos listos para tomar las riendas del quinto Distrito", señaló Mario Ramos Tamez, Candidato a la Diputación Federal por la coalición "Por México al Frente".

Dijo que en unos cuantos días más los ciudadanos tendrán la oportunidad de cambiar el destino del país y elegir a los mejores hombres y mujeres que quieren que gobierne sus municipios, su representante en el distrito y en el Senado y así como para la Presidencia de la República.

"El próximo martes estará en Ciudad Victoria, Ricardo Anaya para el cierre de su campaña y sabemos que con el apoyo de los habitantes de esta región, llegará a ser el próximo Presidente de México".

Dijo que ese día se va a mostrar el musculo de esta alianza donde participan Movimiento Ciudadano, el Partido Acción Nacional y el PRD, quienes juntos van a recuperar la Presidencia de México.

"Somos un frente que va a trabajar para el pueblo, somos ciudadanos comprometidos con la gente, que sabemos atender las necesidades y que tenemos la firme convicción de que no les vamos a fallar".

Destacó que junto a los candidatos al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, ha formado un gran equipo, que han presentado las mejores propuestas para sacar del bache en que se encuentra el país.

"Estamos listos para ganar en el quinto Distrito, donde existe plena confianza de la gente y este primero de julio la victoria está asegurada".

Afirmó que lo único que le pide a la gente es que el próximo domingo no se queden en sus casas, deben salir a votar por los candidatos del Frente por México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577