Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Estamos listos para la victoria: Carlos García

Miles de Matamorenses brindaron su apoyo al candidato para la Presidencia Municipal y disfrutaron de la presentación de Pesado y la Sonora Dinamita
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 23:24

Miles de Matamorenses que están decididos al cambio, acompañaron a Carlos García González, candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición por Tamaulipas al Frente en su cierre de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 929 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Miles de Matamorenses que están decididos al cambio, acompañaron a Carlos García González, candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición por Tamaulipas al Frente en su cierre de campaña, en el que se presentaron en la parte musical La Sonora Dinamita y el Grupo Pesado.

Carlos García González estuvo acompañado del candidato a Senador Ismael García Cabeza de Vaca, de las candidatas a Diputadas Federales Verónica Salazar y Carmen Pérez “La Inge” del distrito IV y III respectivamente.

El candidato del PAN, PRD y MC en su mensaje se comprometió con los Matamorenses a implementar un plan de desarrollo de acuerdo a las prioridades de Matamoros y a los anhelos de todos.

“Somos un pueblo que sabe que la fuerza radica en la unidad, y que llegar juntos es alcanzar la meta, por eso hay que cerrar filas, porque este proyecto no es Carlos García, se llama Matamoros. Y en ese barco estamos todos juntos” mencionó Carlos García. 

El Candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, agradeció a Humberto Rangel y Daniel Sampayo por su madurez política y por poner a Matamoros por encima de sus proyectos, sumándose a este proyecto que es de todos.

Además, el candidato agradeció a sus padres, a sus hijos, pero sobre todo a su esposa Ivett Bermea de García que cada día caminó junto a él, con una entrega total y con un gran corazón como siempre lo ha hecho en su vida.

Para el candidato de la coalición Por Tamaulipas Al Frente esta campaña que hoy cerró con miles de Matamorenses, fue más allá de promover el voto, fue un espacio de diálogo franco y sincero, de ver a los ojos a los ciudadanos y comprometerse a no fallar.

Carlos García dejó claro que con él apoyo y el esfuerzo de todos, vamos a hacer que gane este 1º de julio un proyecto de gobierno sensible, incluyente y de resultados.

La parte artística estuvo a cargo de Arturo Rincón, La Sonora Dinamita y el Grupo Pesado, con canciones que los matamorenses corearon a todo pulmón en este gran cierre que se convirtió en toda una fiesta por el Cambio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577