Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Andrés Zorrilla es un hombre capaz y de resultados: Cabeza de Vaca

“Vengo aquí a respaldar la campaña de un hombre que se ha distinguido por su capacidad, entrega y resultados, afirmó Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 23:09

Francisco Javier García Cabeza de Vaca en reunión con el candidato a la presidencia de Madero por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Andrés Zorrilla Moreno, que congregó a miles de ciudadanos
Autor: @AndresZorrillaM
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El máximo representante del panismo en Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló que el candidato a la presidencia de Madero por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano Andrés Zorrilla Moreno, se distingue por su capacidad de entrega y resultados.

“Vengo aquí a respaldar la campaña de un hombre que se ha distinguido por su capacidad, entrega y resultados, que en año y medio ha puesto el ejemplo aquí en Ciudad Madero, me refiero a mi amigo, mi próximo alcalde Andrés Zorrilla”, afirmó durante una reunión que congregó a miles de ciudadanos.

A su vez, Zorrilla Moreno destacó que “el capital más importante del liderazgo en Tamaulipas,  el capital más importante de los panistas en el estado, aquí está con nosotros, nuestro líder Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reconociendo, dándole el distintivo más importante a todo este trabajo de equipo, con esto estamos sellando un periodo de cierres que culminará el primero de julio con la sumatoria de todos”.

Después de señalar que los candidatos Andrés Zorrilla, Jesús Nader y Alma Laura Amparán, no se encuentran solos, Cabeza de Vaca añadió “que no se equivoquen, aquí vamos juntos, unidos por la victoria, faltan escasos días para poder a repetir la dosis, cada uno de ustedes es parte de esa estructura, ustedes son el mejor ejemplo, ustedes son el alma de esta campaña y con esa alma y con ese corazón vamos a ganar el próximo primero de julio”.

En la reunieron estuvieron presentes la candidata al Senado María Elena Figueroa, diputaciones federales Tino Lee y Rosario González y a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader, así como por Gerardo Peña Flores, coordinador de las campañas panistas en la entidad.

El abanderado de la coalición “Tamaulipas al Frente” concluyó “vamos a cumplir el primero de julio con este extraordinario llamado que tenemos todos, sociedad civil, lideres, estructuras, vamos a poner en alto el nombre de Tamaulipas, vamos a sacar a toda esta fórmula y a la Presidencia de la República con Ricardo Anaya”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577