Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pleito termina con un abatido por la Policía Estatal

Aunque no hay información contundente todo parece indicar que un elemento de la Policía Estatal lo ultimó cuando huía
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 22:51

Momentos en que un individuo intenta agredir con un arma puntocortante a otro, al final fue abatido por la Policìa Estatal, en un hecho que deja muchas dudas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2517 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven hasta ahora sin identificar murió presuntamente de un balazo, tras huir de los elementos de la Policía Estatal, en hechos que se dieron en las inmediaciones donde se llevaba el cierre de campaña del priísta Oscar Almaraz Smer.

Según las imágenes de video que circulan en la internet, un par de jóvenes se habían enfrascado en un pleito, y en un momento determinado uno de ellos sacó una navaja e intentó lesionar al otro que se encontraba en el suelo.

Cuando ocurrió esta acción un grupo de personas lograron separar al agresor, pero este logró zafarse y salió de la escena.

Esto provocó que los elementos de la Policía Estatal montaran un operativo en las inmediaciones, con sirenas abiertas como si hubiera una situación de riesgo de gran magnitud.

No se ha quedado claro cómo fue que el joven terminara muerto, si solamente cargaba una navaja.

Sobre este hecho se dice que el joven ingresó a las instalaciones de la Escuela Secundaria No. 54, luego se escuchó una detonación de arma de fuego.

Se pudo saber que el agresor que no ha sido identificado estaba muerto, cuando llegó personal de Servicios Periciales.

Otra versión que ha circulado es que un grupo de personas había logrado someter al agresor y que lo había entregado a la Policía Estatal y que en un momento determinado había logrado zafarse y emprender la huida y fue cuando le dispararon, pero esta es una de las tantas versiones que han corrido en las redes sociales.

También otra versión indica que los informes que habían era que el joven estaba armado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577