Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vamos a ganar porque estamos unidos: Ale Cárdenas

Ale Cárdenas Castillejos llamó a la población a no regalar su voto en falsas esperanzas, ya que este primero de julio el futuro de Tamaulipas está en juego
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 22:09

Al participar en dos eventos de cierre de campaña, Ale Cárdenas Castillejos dijo que el priismo está más vivo que nunca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación federal por el Quinto Distrito, Ale Cárdenas Castillejos llamó a la población a no regalar su voto en falsas esperanzas, ya que este primero de julio el futuro de Tamaulipas está en juego.

Al participar en dos eventos de cierre de campaña, la abanderada tricolor dijo que el priismo está más vivo que nunca y convocó a la ciudadanía a decirle sí a los candidatos que sí quieren a Victoria y la región.

“Votemos por el bienestar de las familias. Votemos por un mejor distrito y un mejor Tamaulipas, vayamos en unidad y digámosle si a un mejor futuro, vamos por la victoria, porque con ustedes, el triunfo lo tenemos asegurado”, sostuvo.

Al hacer un recuento de casi 90 días de lo que calificó como una intensa campaña, Ale Cárdenas estableció que pudo constatar de todas las necesidades que tiene la población de la zona centro de Tamaulipas.

Al medio día, Ale Cárdenas estuvo en San Carlos acompañando a los candidatos en su cierre de campaña, segura de que se obtendrá un contunden triunfo el próximo primero de julio.

La abandera priista, en ese encuentro, dejo claro que en los casi 90 días de campaña, se cierra una gran etapa en un emblemático municipio de Tamaulipas como San Carlos, donde reitero su compromiso de ser una gestora incansable para que a San Carlos y demás municipios del centro del Estado, les vaya bien.

“Cuenten conmigo para trabajar desde el Congreso de la Unión, para traer muchos beneficios, terminamos una campaña intensa, una campaña de mucho acercamiento, una campaña en la que ustedes los ciudadanos fueron los protagonistas, ustedes a quienes los convocamos a alzar la voz y así lo hicieron, alzaron la voz y nos dijeron qué es lo que necesitan. Alzaron la voz y nos dijeron sus demandas más apremiantes, alzaron la voz y esa voz se escuchará fuerte en la Cámara de Diputados porque vamos a ganar”, enfatizó.

Por la tarde de este domingo, a la par con el candidato a la presidencia municipal de Victoria, Oscar Almaraz, ante una concentración masiva inédita, en el marco del cierre de campaña, Ale Cárdenas, emocionada, afirmó una vez más que la victoria está asegurada, porque los candidatos del PRI tienen una propuesta positiva para la gente y porque a pesar de las adversidades han estado cerca de las familias.

“Vamos a ganar porque estamos unidos, porque ustedes ya decidieron que los candidatos del PRI somos la mejor opción. Vamos a ganar porque nosotros si los tomamos en cuenta, vamos a ganar porque nosotros si queremos al Quinto Distrito, porque nosotros si queremos a Tamaulipas”, agregó.

Desde el campo de futbol de la colonia Libertad donde, se concentró la pasión priista, la abanderada del distrito que comprende Güémez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Mainero Villagrán e Hidalgo, dijo que el próximo domingo se tiene una cita con el futuro.

“Vayamos juntos a votar por este futuro. Vayamos juntos en unidad y armonía a demostrar que somos priistas y que el priismo está más vivo que nunca. Vayamos a votar por Pepe Meade para la presidencia, vayamos a votar por Yahleel y Alejandro para el Senado, vayamos a votar por los presidentes municipales de este distrito, pero salgamos a votar por Ale Cárdenas para que sea la próxima diputada federal”, aseveró.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577