Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Con respaldo de Cabeza de Vaca, cierra Alma Laura Amparán

"El cambio que México quiere es aquí y ahora vamos de frente, hacía delante, a sumar voluntades y construir la grandeza de Altamira que todos queremos", declaró Alma Laura Amparán
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 21:58

Con la presencia del primer panista del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se realizó el cierre de campaña de la candidata de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" en Altamira, Alma Laura Amparán Cruz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2036 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la presencia del primer panista del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se realizó el cierre de campaña de la candidata de la coalición "Por Tamaulipas al Frente" en Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

En sus palabras, Cabeza de Vaca, recordó que ya lograron vencer el régimen que duró 86 años en el poder, el cual dijo volverán a ganarle el 1 de julio.

"Hay unos cuantos por ahí que andan diciendo que quieren regresar, nos han caracterizado por ser gente buena, noble y honesta, le vamos a dar la oportunidad de regresar, pero lo que se llevaron", detalló.

Por su parte, la candidata Amparán Cruz, detalló que la fórmula de la coalición del frente saldrá triunfadora "Que se escuche fuerte y claro, desde Miramar hasta Cuauhtémoc, desde Monte Alto hasta Arboledas, de la Tampico Altamira hasta laguna de la puerta; que se escuche fuerte y claro de nuestra querida Altamira este 1 de julio saldremos triunfadores".

"Segura estoy que cuando los altamirenses vayan a votar este 1 de julio votarán por la prosperidad y el bienestar de sus familias. Un voto por Alma Laura es un voto de los que queremos un mejor futuro".

"El cambio que México quiere es aquí y ahora vamos de frente, hacía delante, a sumar voluntades y construir la grandeza de Altamira que todos queremos", declaró.

En el evento también estuvieron presentes Tino Lee, candidato a la Diputación Federal por Distrito VII y María Elena Figueroa, aspirante al Senado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577