Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vamos a ganar porque el pueblo no se equivoca: Magda Peraza

Tenemos el mejor equipo, un equipo ganador, un equipo que sabe sacar la casta cuando lo requiere por eso tenemos el triunfo asegurado el próximo 1 de julio, aseveró la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 20:03

Con un impresionante respaldo por parte de la ciudadanía tampiqueña, la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico, celebró su cierre de campaña en terrenos de la Laguna del Carpintero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1094 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con un impresionante respaldo por parte de la ciudadanía tampiqueña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, celebró su cierre de campaña en terrenos de la Laguna del Carpintero.

Acompañada por la candidata a la diputación federal por el 08 distrito, Elvia Holguera Altamirano, la maestra Magda agradeció a simpatizantes y comunidad en general el apoyo mostrado a lo largo de su campaña proselitista, recibiendo apoyo auténtico, un verdadero respaldo que se verá reflejado con la victoria el próximo 1º julio.

"Vamos a ganar porque aquí hay gente de corazón, aquí no le pagamos a nadie para que venga. Vamos a ganar porque el pueblo no se equivoca", expresó.

La presidenta municipal con licencia refrendó su compromiso para continuar trabajando juntos sociedad y gobierno para consolidar la transformación de Tampico, una transformación que ya se ha iniciado durante sus pasadas administraciones saneando las finanzas municipales y concretando importantes obras que elevan la calidad de vida de los tampiqueños.

"Vamos a ganar porque hay una trayectoria, porque he hecho de la política el arte de servir y no de servirme", indicó.

Finalmente, la maestra Magda junto a integrantes de su planilla puntualizó, “tenemos el mejor equipo, un equipo ganador, un equipo que sabe sacar la casta cuando lo requiere por eso tenemos el triunfo asegurado el próximo 1 de julio".

A este cierre de campaña también asistieron: Ana María Herrera Guevara, suplente de la candidata a senadora, Yahleel Abdala Carmona; la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente; y familiares de la candidata a la presidencia municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577