Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cierran campañas aspirantes de Nueva Alianza en Altamira, Madero y Tula

Con el apoyo de la sociedad tamaulipeca, los candidatos del Partido Nueva Alianza están listos, para generar el cambio real que se necesita en bien de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 19:57

Cierran campañas candidatas aliancistas en la zona sur, donde el candidato al Senado Oscar Martín Ramos Salinas, resaltó que ganarán este primero de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con el apoyo de la sociedad tamaulipeca, los candidatos del Partido Nueva Alianza están listos, para generar el cambio real que se necesita en bien de Tamaulipas y de la educación de las niñas, niños y de la juventud, compromiso que han abanderado al ser fundamental en los proyectos turquesa.

El candidato al Senado de la República Oscar Martín Ramos Salinas, manifestó que los aliancistas, tienen claro que el rubro educativo es pilar en la construcción de propuestas y en todo su trabajo, ello al participar en el cierre de campaña de las candidatas a las alcaldías de Altamira y Madero, Bertha Reyna Villaseñor e Irma Estela Segovia González, respectivamente, así como de Tula, Rigoberto Torres Iracheta.

Además, de las candidatas al Diputadas Federales, Kathy Barrón y Reyna Bernal, aliancistas que destacaron haber escuchado a la niñez, juventud, hombres y mujeres en general, que al exigir un cambio real, les reiteraron darán su confianza este primero de julio.

Ramos Salinas, resaltó que los abanderados por este Instituto Político, han escuchado a los ciudadanos y recogido sus opiniones, algunas convertidas en propuestas legislativas, por lo que la gente les dará su confianza este primero de julio, en razón de ver cristalizado el trabajo que juntos, de ciudadano a ciudadano han sumado a favor de las futuras generaciones de tamaulipecos.

“Fuimos los primeros en reconocer el papel fundamental de la mujer, quienes se han ganado su lugar del 50 por ciento en las planillas, por muchas acciones más, vamos a ganar esta contienda electoral, sin regalar despensas y sin presiones, porque los votos se ganan con honestidad, trabajo y demostrado capacidad”, expresó.

Aseguró que la juventud será parte fundamental en este proceso electoral, ya que más de 14 millones de este segmento poblacional, participarán por primera vez, “A ellos les decimos, en Nueva Alianza, cabemos todos, es el Partido de ustedes, donde se les acoge y son pieza principal, pues somos maestros, que conocemos sus necesidades y el sentir de sus padres”, añadió.

Por su parte, el primer aliancista en el Estado, José Rigoberto Guevara Vázquez, reconoció el trabajo de los candidatos de Nueva Alianza, “Agradezco mucho a nuestros candidatos, porque con su experiencia,  abrazaron las mejores causas sociales. Tenemos a los mejores hombres y mujeres que nos van a representar”, precisó.

“Es cierto que somos un partido joven, pero somos más fuertes, mejores operadores políticos, al estar en contacto con la sociedad. Decidan por el bienestar de Tamaulipas y México, los invitamos a ser parte de Nueva Alianza, mi partido que abracé desde el año dos mil, ayudemos a defender el voto y cuidar las casillas”, reiteró.

La candidata al Senado Hilda Santana Turrubiates, enfatizó que el trabajo los identifica, los aliancistas en esta contienda electoral 2018, son maestros que vienen de cuna humilde, que han luchado como cualquier ciudadano para salir adelante y que enarbolan la causa de los maestros, estudiantes, padres y madres de familia, de los adultos mayores y personas con discapacidad, de todos los tamaulipecos.

A estos eventos efectuados en la zona sur, durante el pasado sábado y en Tula, este domingo, asistieron  los suplentes de los candidatos al Senado Joselen Hammor Perales Espinosa y Juan Carlos Olivares Guerrero, así como el Presidente de Nueva Alianza, Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, militantes, maestros y sociedad civil que cree y apoya a los aliancistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577