Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invita Enrique Rivas a votar por Acción Nacional

Que salgan a participar en esta jornada electoral, donde estoy convencido que con la ciudadanía vamos a poder refrendar el triunfo, manifestó el abanderado de “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 17:48

El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, hizo el llamado a la ciudadanía a cerrar filas y salir a votar el próximo domingo 1 de julio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 721 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A tan sólo tres días de finalizar su campaña, el candidato por la coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, hace el llamado a la ciudadanía a cerrar filas y salir a votar el próximo domingo 1 de julio.

El abanderado panista asegura que en esta recta final ha logrado cargarse de energía positiva y sumar mayor participación de la gente, que a través de sus comentarios e incluso peticiones, le ayudan a comprender y trabajar por lo que verdaderamente requiere esta ciudad.

“Finalmente vamos por los últimos tres días, el último estirón, el llamado a que la gente el próximo domingo salga a votar, salga a participar de esta jornada electoral, donde estoy convencido que la ciudadanía vamos a poder refrendar el triunfo, vamos a poder continuar trabajando para Nuevo Laredo, por el progreso, por el empleo, por la urbanización, por la mejoría de las condiciones de la gente que vivimos aquí en Nuevo Laredo”, destacó.

Señaló que, a través de este andar y constante acercamiento con la población, Enrique Rivas ha encontrado y se ha identificado con el sentir y la necesidad de su gente, pieza clave para lograr la victoria en esta contienda política.

“Muy emotivo, más seguro, la gente me ha externado el apoyo con el entusiasmo característico de la alegría de que vamos a llegar al triunfo, entonces nosotros obviamente nos cargamos de esta buena vibra y por supuesto que motivado y cerrando con todo en esta etapa final. Vota este primero de julio por todos los candidatos del Partido Acción Nacional”, dijo.

De este modo Enrique Rivas pide a la ciudadanía un voto de confianza, de oportunidad, de crecimiento, de potencialización y visión a un futuro y calidad de vida mejor, a través de un gobierno cercano, transparente, responsable y de resultados.

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, que la integran el Partido Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577