Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Disminuye el nivel del agua en colonias inundadas en Reynosa

Por los trabajos de bombeo que están realizando autoridades estatales y municipales, poco a poco están bajando los niveles de agua en las colonias inundadas por las recientes lluvias 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 17:11

En las calles de la colonia Azteca, una de las que más sufrió por las inundaciones, ha bajado considerablemente el nivel del agua y ya se pueden ver calles completas sin el líquido
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 786 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Poco a poco están bajando los niveles de agua en las colonias de Reynosa que sufrieron inundaciones por las recientes lluvias, gracias a los trabajos de bombeo que están realizando autoridades estatales y municipales.

En las calles de la colonia Azteca, una de las que más sufrió por las inundaciones, ha bajado considerablemente el nivel del agua y ya se pueden ver calles completas sin el líquido.

En otras colonias aledañas a la Laguna La Escondida, como Juan Escutia y Revolución Verde, aún permanece con inundaciones aunque en niveles muy bajos.

En algunos casos personas afectadas aún tienen que ingresar a sus hogares con dificultades.

Además persisten los altos niveles de agua en el canal y en la Laguna, mientras que autoridades continúan trabajando para desaguarla.

A la par de la necesidad que están padeciendo las familias que sufrieron inundaciones, la solidaridad de los reynosenses no se ha hecho esperar, ya que en los sectores afectados se han presentado personas a proporcionar alimentos, agua y ropa a los afectados.

Mientras que autoridades estatales y municipales continúan con brigadas de auxilio a los damnificados y una vez que baje el agua iniciarán con campañas de limpieza y médicas para atacar brotes de enfermedades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577