Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Presume Morena Altamira adherencia de 1,200 militantes del Verde

Se trata de personas que son importantes en la estructura de la candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Altamira, coincidieron en señalar Armando Martínez y Erasmo González Robledo 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 16:35

Erasmo González Robledo, candidato de la coalición " Juntos Haremos Historia", dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la coalición, reconociendo su decisión de sumarse a este proyecto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" en Altamira, aseguraron que un total de mil 200 miembros que pertenecían a la estructura del Verde Ecologista de México (PVEM), se han integrado al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El candidato a la alcaldía por Altamira, Armando Martínez y el candidato a la diputación federal por el VII Distrito Electoral Erasmo González Robledo, señalaron que se trata de personas que son importantes en la estructura de la candidata del Partido Verde a la alcaldía de Altamira.

Entre los que "chapulinearon" a Morena están Carlos Enrique Hernández Correa, responsable de la estructura territorial y electoral, Blanca Estela Carrasco Hernández candidata a segundo síndico, Francisca Hernández Ceballos candidata a segundo regidor, Emmanuel Ovalle candidato a regidor quinto suplente, Magaly Castillo candidata a regidor 12 suplente, así también la estructura que representan y qué supera los mil 200 miembros.

Explican que el motivo de su separación de la campaña del Partido Verde a la alcaldía de Altamira, fue que ya no son compatibles con los ideales de los actuales actores políticos, y porque ven en MORENA la esperanza de una verdadera transformación a nivel nacional y en Altamira.

Erasmo González Robledo, candidato de la coalición " Juntos Haremos Historia", dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la coalición, reconociendo su decisión de sumarse a este proyecto e invitándolos a que den todo su esfuerzo en los últimos días de campaña para lograr la victoria.

Por su parte Armando Martínez señaló que con la suma de miembros de otros partidos se fortalece el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, garantizando con esta nueva alianza, hacer una estructura más fuerte que logrará gobernar, haciendo un cambio en Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577