Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atacan a estatales cerca de Casa de Gobierno en Ciudad Victoria

Un elemento policiaco resultó con lesiones en la espalda. No hubo daños a las instalaciones del recinto oficial, sólo en la patrulla de los elementos policiacos.
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 16:08

El elemento policiaco resultó con lesiones en la espalda al registrarse un ataque durante la madrugada de hoy cerca de la Casa de Gobierno en Ciudad Victoria, en la imágenes se muestran los impactos de arma
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4891 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido de bala tras ser atacada a balazos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo cual fue llevado a un centro médico, indicó la dependencia a través de un comunicado.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la Casa de Gobierno (Casa Tamaulipas), alrededor de las 5 de la mañana de hoy domingo.

El elemento policiaco resultó con lesiones en la espalda. No hubo daños a las instalaciones del recinto oficial, sólo en la patrulla de los elementos policiacos.

Durante la mañana fue localizada una camioneta abandonada modelo Durango, en cuyo interior había cuatro armas largas y una corta, así como cargadores, cartuchos y diversos objetos que se están analizando, la cual se presume fue usada para perpetrar el ataque.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas abriò una carpeta de investigación para localizar los responsables de los hechos y llevarlos ante la justicia. Se iniciaron pruebas de laboratorio para determinar la procedencia de las armas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577