Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Haremos de Tampico el mejor destino turístico de Tamaulipas: Chucho Nader

Plantea la creación de una moderna infraestructura turística y recreativa. Se impulsará la consolidación de la ciudad como un destino turístico comparado con las principales ciudades del país
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 15:55

El candidato a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader continúa su campaña de acercamiento con los ciudadanos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader aseguró que durante su administración se impulsará la consolidación de la ciudad como un destino turístico comparado con las principales ciudades del país, a través de la ampliación y fortalecimiento de la infraestructura turística y la creación de nuevos entornos para el desarrollo de esta actividad.

Al recorrer las calles de la Borreguera, el aspirante a la alcaldía porteña dijo que con el respaldo del Gobierno del Estado y la gestión ante la Federación se impulsará la recuperación de las 38 hectáreas de la isleta Pérez para transformarla en un espacio donde se instalen hoteles, restaurantes, bares, zonas de esparcimiento, diversión y convivencia.

“Vamos a recuperar la zona de la isleta Pérez, que hoy está convertida en un espacio en el abandono, y refugio de la delincuencia; para transformarla en un importante desarrollo turístico que genere derrama económica, empleo y bienestar social para las familias”, explicó.

Jesús Nader añadió que además de este espacio, se construirá un corredor turístico entre el edificio de la Aduana Marítima y el canal de la cortadura, que incluya la instalación de un bulevar costero en la ribera del río Pánuco para detonar mayores espacios de diversión y desarrollo turístico y de servicios.

“Tampico recuperará su vocación turística mediante el desarrollo de una infraestructura moderna; para ello aceleraremos la terminación de los mercados municipales y daremos una nueva imagen al mercado de la puntilla, a fin de integrarlo a los sitios de atractivo turístico que ofrece nuestra ciudad”, detalló.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tampico destacó que dentro de los nuevos proyectos de desarrollo turístico se ha contemplado la creación de un moderno parque lineal con Mirador incluido hacia el río Pánuco en la zona ubicada en la parte inferior del puente Tampico.

“Este tipo de desarrollos recreativos nos permiten ofrecer nuevas opciones de atractivo turístico, pero también favorece a la recuperación de los espacios públicos y a la recomposición del tejido social, tan necesarios para alcanzar la paz y la tranquilidad de las familias tampiqueñas”, subrayó.

Por último, Chucho Nader invitó a la ciudadanía a expresar su voto por el cambio y la transformación de Tampico el próximo domingo primero de julio y a emitir el sufragio por los candidatos de la coalición Por Tamaulipas al Frente a los diferentes puestos de elección popular.

“Digamos sí al cambio y a la transformación de Tampico; digamos sí a una nueva etapa de desarrollo y bienestar para todos los tampiqueños”, recalcó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577