Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Celebran Día del Socorrista en Ciudad Victoria

Ocho ambulancias de la Cruz Roja y una de rescate salieron de su base para hacer un recorrido por calles y Avenidas de la capital tamaulipeca
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 13:25

conmemoran el día del socorrista al hacer un recorrido por las principales avenidas de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 979 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un recorrido por las calles a bordo de las ambulancias se conmemoró el Día del Socorrista en Ciudad Victoria, donde participaron decenas de ellos.

Ocho ambulancias de la Cruz Roja y una de rescate salieron de su base para hacer un recorrido, empezando por el Libramiento Naciones Unidas hacia el lado oriente, posteriormente tomaron el Bulevar Tamaulipas hacía el lado sur, después por la calle Berriozábal al lado poniente, Eje Vial hacia el sur, Calzada General Luis Caballero, y por último el Libramiento Emilio Portes Gil, para llegar nuevamente hasta las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Se invitó a toda la ciudadanía a no hacer llamadas falsas, ya que otra persona puede necesitar la ayuda de verdad.

Además se agradeció a todos y cada uno de los socorristas que día a día ponen todo su empeño por brindar auxilio.

Los socorristas celebran este 24 de junio un año más por poner el corazón, espíritu y alma en su labor para brindar la ayuda a quien lo necesite, es a ellos los que las 24 horas del día y los 365 días del año no importando las condiciones del clima o terreno por más difícil que sea, siempre estarán ahí para prestar auxilio de día o de noche, poniendo todo su esfuerzo con un solo fin que es el de nuestro bienestar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577