Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


René Ortiz, de Kabah, apuesta por nuevos talentos

El cantante y productor René Ortiz, del grupo músico vocal Kabah, se lanza al mercado de representación artística para apoyar a nuevos talentos que carecen de apoyo de casas discográficas y de la televisión
Por: Notimex El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 11:34

El cantante y productor René Ortiz, del grupo músico vocal Kabah, se lanza al mercado de representación artística para apoyar a nuevos talentos que carecen de apoyo de casas discográficas y de la televisión
Autor: El Tiempo Las Vegas
La Nota se ha leido 1360 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El cantante y productor René Ortiz, del grupo músico vocal Kabah, se lanza al mercado de representación artística para apoyar a nuevos talentos que carecen de apoyo de casas discográficas y de la televisión.

En entrevista, señaló que ha descubierto talentos natos en la música, el canto, la actuación y otras disciplinas. "Estoy ampliando los alcances de mi agencia de modelos. Acabo de firmar a cuatro talentos de los que tres son cantantes: Axel Marx, María María y Paco Cobos, así como el mago Armando Tell".

Royal Stone, dijo, apostará a la proyección de esos jóvenes, que desde su punto de vista prometen mucho con su talento. "De esos cuatro al único que conozco de hace años es a Cobos, que estuvo conmigo en Valores Bacardi con Kabah".

René Ortiz recordó que Paco Cobos quedó en segundo lugar como solista. "Él no ha dejado de trabajar en centros nocturnos y le propuse unirse a la agencia para promoverlo y darle más oportunidades de trabajo ante la cerrazón de managers y disqueras que no quieren invertir en ellos; no arriesgan y se van con los ya conocidos, por eso deseo crecer junto con ellos".

Enfatizó que como grupo Kabah todos los integrantes tuvieron apoyo importante para sobresalir y "ahora yo quiero apoyar y abrir puertas, para demostrar que sólo es cuestión de valorar el talento de los jóvenes.

"Estoy comprometido al ciento por ciento haciendo inversiones para programar espectáculos como ahora se hace con Axel Marx y eso a la larga no sólo convendrá a Axel sino también a mí y a la agencia".

Reconoció que con esa labor titánica de apoyar a talentos emergentes espera contribuir a refrescar las escenas de la música, la actuación y otras disciplinas. "Mi idea es llegar lo más lejos posible con los talentos que tenga, pocos o muchos, pero que sobresalgan esos artistas".

El productor descartó que vaya a firmar talentos a diestra y siniestra. "Quiero dar resultados y de éstos depende que siga creciendo; no me quiero convertir en una agencia que prometa y no cumpla sólo por abarcar más; serán pocos artistas pero bien representados".

Respecto a su participación con Kabah, destacó que sigue la gira de la agrupación por el país."Tenemos una agenda llena de presentaciones, sigo con la gira de Fabulosos 90's y vamos a iniciar una gira con JNS por Estados Unidos y otra en el mismo país con María José, Mercurio y Magneto".

Por último subrayó que está en la búsqueda de un foro para presentar a sus nuevos talentos y hablar del crecimiento de su Agencia Royal Stone.

"Esperaré a que termine el mundial de fútbol para hacer una gran fiesta y que la prensa vea y califique a estos nuevos exponentes", mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577