Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se salvan de morir en Ciudad Victoria en aparatosa volcadura

Dos personas resultaron gravemente heridas al volcar la unidad en que viajaban, cuando el conductor en aparente estado de ebriedad se desplazaba por el Bulevar Fidel Velázquez
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 24 de Junio del 2018 a las 10:50

Dos personas resultaron gravemente heridas al volcar la unidad en que viajaban, cuando el conductor en aparente estado de ebriedad se desplazaba por el Bulevar Fidel Velázquez
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1291 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron gravemente heridas al volcar la unidad en que viajaban, cuando el conductor en aparente estado de ebriedad se desplazaba por el Bulevar Fidel Velázquez de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un golf color negro sin placas circulaba de sur a norte y al pasar el Planetario tomó una curva derrapando, por lo que declinó su trayectoria hacia el lado derecho para subirse a la banqueta y posteriormente dar varias vueltas, quedando con las llantas hacia arriba entre los matorrales.

Automovilistas que circulaban por el lugar al ver la situación marcaron al número de emergencia 911 para pedir el auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para atender al conductor de la unidad de nombre Juan "N" de 25 años de edad, quien tras ser valorado fue trasladado a Urgencias del Hospital General, ya que se encontraba en estado delicado.

Asimismo una segunda unidad de la Cruz Roja llegó para atender a la acompañante de nombre Valeria "N" de 20 años de edad, quien presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que también fue trasladada al Hospital General.

Cabe destacar que debido al accidente se encontraba obstruido el carril de baja velocidad de sur a norte sobre el Boulevard Fidel Velázquez.

Elementos de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente.

El automóvil fue enderezado por varias personas en el lugar y una grúa particular remolcó la unidad, para ser trasladada al corralón de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577