Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gobierno de Madero establece acciones de trabajo con bloque de funcionarios

Durante la reunión de coordinación lo que se busca no es solo trazar o elaborar un plan, sino que se trata de una planeación de seguimiento, ejecución y medición de desempeño
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 23 de Junio del 2018 a las 22:07

El alcalde Adolfo Ortiz Flores sostuvo una reunión con un bloque de funcionarios que encabezan las Secretarías y Direcciones del ayuntamiento de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde Adolfo Ortiz Flores sostuvo una reunión con un bloque de funcionarios que encabezan las Secretarías y Direcciones del ayuntamiento de Madero donde se abordaron temas de importancia para el desarrollo del municipio.

Expusieron los avances en materia de obra pública, turismo y desarrollo económico para convertir a Ciudad Madero en un municipio competitivo.

Ortíz Flores, explicó que durante esta reunión de coordinación lo que se busca no es solo trazar o elaborar un plan, sino que se trata de una planeación de seguimiento, ejecución y medición de desempeño.

Todas las visiones y necesidades se habrán de incorporar en los planes, programas y acciones del gobierno, permitiendo dar continuidad a los ejes transversales.

El objetivo siempre es actualizar, y dar seguimiento y evaluar el Plan Municipal de Desarrollo y los programas que de él se desprendan, con la finalidad de acordar y realizar acciones en coordinación con los gobiernos estatal y federal para hacer de Madero una mejor ciudad para vivir.

Estuvieron presentes en esta reunión el Director de Desarrollo Económico Osar Izaguirre Ávila Néstor Cervantes Martínez de la Secretaría Ejecutiva, el Secretario de Finanzas Federico Artemio, Ramón Regalado Martí Director de Servicios Públicos, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577