Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realiza Andrés Zorrilla pre cierre de campaña en Ciudad Madero

Ante miles de personas, se realizó un pre cierre de campaña de candidatos de la coalición "Por Tamaulipas al Frente", donde Andrés Zorrilla Moreno aseguró que la sociedad civil les dará su apoyo
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 23 de Junio del 2018 a las 21:49

Ante unas dos mil personas, el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, se realizó un pre cierre de campaña de candidatos de la coalición "Por Tamaulipas al Frente"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante miles de personas, el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, se realizó un pre cierre de campaña de candidatos de la coalición "Por Tamaulipas al Frente", donde Andrés Zorrilla Moreno aseguró que la sociedad civil les dará su apoyo.

El anfitrión fue el aspirante a la alcaldía maderense, Andrés Zorrilla Moreno, quien estuvo acompañado de quienes buscan ir al Senado: Ismael Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, además de los candidatos a la Diputación Federal, Zeferino Lee y Charo González.

Al hacer uso de la palabra, Cabeza de Vaca, declaró que "ya le toca a Madero tres años más, vamos juntos a escribir esta nueva historia", y manifestó que van a darle a México el presidente que necesita.

Dijo que van por el carro completo, pues quiere pintar de azul la entidad Tamaulipeca.

"Vamos a seguir transformado el estado de Tamaulipas, a que pintemos de azul este Estado, vamos con por la presidencia, nueve diputaciones y dos senadurías".

"Este próximo 1 de julio hay que seguir transmitiendo que votar por Acción Nacional es un voto por la paz, es un voto por sus hijos y es un voto para seguir transformando el Estado".

Por su parte, Zorrilla Moreno, agradeció el apoyo recibido durante el trabajo de su campaña en busca de la reelección.

"Lo que ha pasado en Tamaulipas y lo que ha pasado en Madero ha pasado en año y medio, esta noche es una noche de fiesta, es la noche que se merece Madero para cerrar estos días".

"Sin duda alguna, si alguien ha puesto en alto el nombre de Madero, es su gente de Madero, solo nos tocó llegar a trabajar un año y medio con un gran aliado, nuestro gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca".

"Este proyecto 18-21, han sido llamados a esta siguiente etapa, hombres y mujeres valiocisimos para continuar con esta sinergia de trabajo", añadió.

El abanderado blanquiazul, destacó que lo que sigue es que el 1 de julio se demuestre quién es Madero "vamos  a cerrar este ciclo exitoso donde sin duda esta noche estamos celebrando lo que viene".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577