Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sector norte de Madero se ilumina para tener mejores condiciones de seguridad y vivienda

El Presidente de Ciudad Madero Adolfo Ortiz acompañado de Ana Paola Zorrilla González, Presidenta del Sistema DIF local dieron inicio al Proyecto de Electrificación en la Ampliación de la Revolución Verde
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 23 de Junio del 2018 a las 18:33

El Presidente de Ciudad Madero Adolfo Ortiz acompañado de Ana Paola Zorrilla González, Presidenta del Sistema DIF local dieron inicio al Proyecto de Electrificación en la Ampliación de la Revolución Verde
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- Al abatir el rezago social, el Presidente de Ciudad Madero Adolfo Ortiz acompañado de Ana Paola Zorrilla González, Presidenta del Sistema DIF local dieron inicio al Proyecto de Electrificación en la Ampliación de la Revolución Verde, obra con la cual se mejoran las condiciones de seguridad y con ello se eleva la calidad de los hogares del sector 3.

“Con esta obra se logra generar mejores condiciones de seguridad y confianza para quienes habitan y transitan estas vialidades, adicionalmente, aquí confirmando con el arquitecto, vamos a seguir entregando más obras” afirmó el alcalde municipal.

Asimismo la vecina Magdalena Padrón Chávez aseguró que esta acción “nos hacía falta el alumbrado por la inseguridad que hay en la noche, ahorita con esta inauguración pues ya estamos beneficiadas bastantes familias, afuera de mi casa ya tengo una lámpara que me beneficia, estamos muy agradecidos, les agradecemos la inauguración lo que hizo por esta colonia; seguimos con el proyecto, aquí tienen nuestro apoyo, aquí estamos para servirle.

El desarrollo de la electrificación comprendió la Instalación de estructuras de media tensión, desmantelamiento de la red de baja tensión, suministro y equipamiento de 25 acometidas eléctricas domésticas de 110 V, así como 5 luminarias de alumbrado público que beneficiarán a más de 150 familias.

Por su parte María Dolores Almazán refirió que el beneficio entregado obedece a “tantos años de estar batallando y la obra es un hecho, tenemos que seguir apoyando para seguir con más obras en la colonia como pavimentación de calles que hace falta en la colonia”.

Finalmente Francisca González invitó a los vecinos para seguir apoyando en la transformación de la localidad “se sigan sumando más, para ver un cambio en la colonia, porque ya tenemos 38 años porque apenas este año que se están viendo resultados”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577