Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tampiqueños votarán Magda Peraza este 1 de julio

Con gran aceptación es recibida la candidata a la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra al continuar recorriendo los diferentes sectores de la ciudad en la recta final de su campaña
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 23 de Junio del 2018 a las 17:27

Con gran aceptación es recibida la candidata a la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra al continuar recorriendo los diferentes sectores de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con gran aceptación es recibida la candidata a la presidencia municipal, maestra Magdalena Peraza Guerra al continuar recorriendo los diferentes sectores de la ciudad en la recta final de su campaña, así quedó demostrado al visitar las colonias Campbell y Cascajal.

En primera instancia la presidenta municipal con licencia junto a integrantes de su planilla y por su compañera de fórmula la candidata a la diputación federal por el 08 distrito, Elvia Holguera Altamirano, acudió a la colonia Campbell, en donde además de saludar a los residentes escuchó sus principales solicitudes; cabe mencionar que esta colonia se ha visto importantemente beneficiada a través del reencarpetado de sus vialidades, una de las problemáticas que prevalecía por años, y bajo el mando de la maestra Peraza se logró solucionar.

Posteriormente la candidata a la reelección por la presidencia municipal fue recibida con contundente respaldo en la colonia Cascajal en donde rodeada de simpatizantes se comprometió a seguir trabajando de la mano con la sociedad para consolidar la transformación de Tampico.

"Quiero agradecer a todos los habitantes que me acompañan en esta recta final de campaña, avanzando juntos en este recorrido que nos dice que la victoria es nuestra, el pueblo no se equivoca, el pueblo está con los servidores públicos que han demostrado a lo largo de su vida que su vocación es de servicio", refirió.

La candidata priista agregó, "esto no se hace en 45 días, esto es toda una vida que hemos dedicado al servicio de nuestra comunidad y por ello hoy la gente nos da su respaldo".

Finalmente Magda Peraza invitó a la comunidad a asistir al cierre de su campaña este domingo 24 de junio a partir de las 17:00 horas en el parque de la Laguna del Carpintero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577