Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Firma compromiso de proyectos Rivas con Canaco de Nuevo Laredo

Enrique Rivas como acto de compromiso firmó un documento que le hicieron entrega los comerciantes formales, donde plasmaron las propuestas creadas por los integrantes de la Cámara
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Junio del 2018 a las 13:02

El abanderado azul manifestó que la intención es continuar trabajando de la mano del sector comercial con distintos programas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia Municipal, Enrique Rivas firmó un compromiso de proyectos con la directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo (CANACO), para ejecutar acciones que beneficien al sector del comercio formal.

Jaime Mireles De la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y su mesa directiva recibieron al candidato de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, a quienes dio a conocer sus propuestas de campaña y escuchó peticiones de los comerciantes.

Enrique Rivas como acto de compromiso firmó un documento que le hicieron entrega los comerciantes formales, donde plasmaron las propuestas creadas por los integrantes de la Cámara, que sugieren ser viables y ejecutables en la próxima administración municipal.

“Me entregaron una serie de propuestas buscando fortalecer por supuesto a la Cámara, el tema de la proveeduría municipal que sean de Cámara para poder tener la certeza de que son comercios establecidos que están al corriente, de esta manera buscamos el apoyo compartido, muy contento por haber estado aquí, por haberlos escuchado y compromisos que hemos hecho para compartir proyectos de manera conjunta y por supuesto en beneficio de Nuevo Laredo”, refirió el panista.

El abanderado azul manifestó que la intención es continuar trabajando de la mano del sector comercial con distintos programas, como es el apoyar a emprendedores con préstamos financieros y capacitaciones para hacer crecer sus negocios y hacerlos sostenibles.

“Muy contento por haber estado aquí, por haberlos escuchado y compromisos que hemos hecho para compartir proyectos de manera conjunta y por supuesto en beneficio de Nuevo Laredo”, dijo.

Agregó que muchas de las propuestas de la CANACO coinciden con su propuesta política, como la de otorgar fondos de apoyo para los comerciantes y emprendedores para que el nuevo comerciante pueda lograr sus objetivos, sostenerse, consolidarse y seguir creciendo.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577