Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llevará a cabo el precierre de campaña Andrés Zorrilla este sábado en Madero

En el evento realizado este sábado en la Unidad Deportiva a las siete de la noche se contará con la participación del grupo “La Firma”
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 23 de Junio del 2018 a las 12:54

El candidato recalcó la invitación al precierre de campaña en donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de convivir y disfrutar momentos de diversión
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 583 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia de Ciudad Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla Moreno, invitó a los maderenses para que asistan a su precierre de campaña este sábado en la Unidad Deportiva a las siete de la noche.

Lo anterior tras haber recorrido colonias y sostenido reuniones con empresarios, comerciantes y diversos sectores de la sociedad maderense, en donde además de escuchar peticiones, estableció compromisos viables.

“Mi invitación es abierta a toda la gente de la zona sur que quiera asistir, y por supuesto la gente de Madero, vénganse a divertir, esto es parte de una cultura de ofrecerle a nuestra gente espacios de diversión sanos también, vamos a tener como la presentación de La Firma”, señaló.

Destacó que durante su campaña han establecido alianzas genuinas, en donde la consulta con la ciudadanía es un punto de suma importancia “en los resultados esta explícita una reelección, quien ofrezca resultados que continúe, un tema que va más allá de partidos, deben repetir los gobiernos que están cumpliendo”, aseguró.

El candidato de la coalición “Tamaulipas al Frente” a la presidencia de Madero, apuntó que durante las caminatas de campaña, se logró acumular más peticiones que serán integradas al Plan Municipal de Desarrollo 18-21, que contempla temas como seguridad, turismo, desarrollo económico para beneficio de las familias maderenses.

Recalcó la invitación al precierre de campaña en donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de convivir y disfrutar momentos de diversión, “yo invito de lleno a todas las familias a que se sume en este evento en el que estaremos enviando un mensaje, un gran mensaje de sustentabilidad”, finalizó Andrés Zorrilla Moreno.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577