Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tienen Barrientos 100 propuestas para Madero

"A través de las redes sociales, pueden encontrar estas propuestas que a lo largo de 40 días de campaña se fueron recabando, son necesidades ciudadanas plasmadas en estas 100 propuestas”, dijo el candidato del PRI Julio César Barrientos Cisneros
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 23 de Junio del 2018 a las 12:27

Julio Barrientos fue claro al expresar que la transparencia es la clave de todo y es la mayor exigencia ciudadana
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia Municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, dio a conocer sus 100 propuestas ciudadanas, esto durante el recorrido realizado por los Fraccionamientos Carlos Jiménez Macías y Villas del Mar.

Expresó que "a través de las redes sociales, pueden encontrar estas propuestas que a lo largo de 40 días de campaña se fueron recabando, son necesidades ciudadanas plasmadas en estas 100 propuestas que nos permite colocarnos como los mejor posicionados”.

“Pero no solo sabemos qué hace falta, sino que sabemos cómo hacerlo, como enfrentar los retos que representa y reclama una ciudad moderna", agregó.

"Hoy quedan establecidos en mi Fan Page, 100 ideas y compromisos de los diálogos que he tenido en los foros, en las reuniones con los amigos y en el contacto con la gente", destacó el candidato priísta.

Barrientos Cisneros, dijo que esto es el resultado del trabajo que se lleva a cabo en campo durante la campaña, ya que el contacto con la ciudadanía le permite conocer de cerca las necesidades primordiales en cada calle, en cada colonia, en las familias maderenses.

"Con esto se demuestra que Julio Barrientos viene en serio, viene a poner a disposición de los maderenses su experiencia y conocimiento para resolver los problemas que existen en en municipio", acotó.

Julio Barrientos fue claro al expresar que la transparencia es la clave de todo y es la mayor exigencia ciudadana, por lo que en su administración no habrá tolerancia alguna hacia quienes no cumplan con la legalidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577