Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Exigen empresarios de Tampico mayor seguridad

Es una de las demandas que siempre han enarbolado los empresarios adheridos al CIEST, para evitar que siga creciendo la inseguridad, dijo el presidente del organismo, Eduardo Manzur Manzur
Por: Baldemar Minjangos/Tampico El Día Sabado 23 de Junio del 2018 a las 11:39

Se corre el riego de que regresen los delincuentes de la banda de los boqueteros, que dieron varios golpes hace unos meses, dijo el presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur
Autor: Baldemar Minjangos
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El organismo cúpula empresarial de la zona demandó que se fortalezca la seguridad en la zona, señaló el presidente del CIEST, Eduardo Manzur Manzur.

Indicó que se corre el riego de que regresen los delincuentes de la banda de los boqueteros, que dieron varios golpes hace unos meses.

Dijo que esta es una de las demandas que siempre han enarbolado los empresarios adheridos a este organismo, para evitar que siga creciendo la inseguridad, y que los delitos que se presentan no se trasladen a las colonias de la zona.

Expresó que se podrían contratar a más elementos privados de seguridad a fin de inhibir los delitos, para evitar robos en el centro.

Advirtió que sin duda que la Policía Estatal debe fortalecer su presencia en el Centro Histórico, para disminuir los robos que se presentan en dicho perímetro.

Puntualizó que se deben atender los delitos del fuero común, ya que, si bien se atienden los de alto impacto, la autoridad no debe olvidarse de ellos para evitar que crezcan, sobre todo tratar de utilizar los módulos de seguridad por ahora inoperantes en algunas colonias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577