Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La fiesta de Osorio Chong y Oscar Almaraz…

Por: Rosa Elena González El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 23:39

La Nota se ha leido 2392 veces. 1 en este Día.

“Somos orgullo, somos colores, somos futuro, somos nación con la bandera en el corazón, todos por Méxicoooo”, ese fue el ritmo que sonó fuerte ayer por la tarde en la capital tamaulipeca.

Deje y le platico, ayer Ciudad Victoria recibió a dos personalidades de la política nacional, a temprana hora el candidato a la presidencia de la republica de Juntos Haremos Historia estuvo en el recinto ferial en un evento muy anunciado que no cumplió las expectativas, poco eco tuvo la visita de AMLO y eso quizá sea porque fue opacada al caer  la tarde cuando, sin anunciar, llegó MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG y acompañó a OSCAR ALMARAZ en una caminata que rebasó las expectativas, la fiesta y la algarabía de la gente que se sumaba a los caminantes resonó fuerte.

Fueron miles de victorenses los que se reunieron en la Moderna para caminar por la avenida Carlos Adrián Avilés acompañando a los candidatos del PRI.

Mientras que la gente que acompañó a LOPEZ OBRADOR llegó de diferentes partes de Tamaulipas, Nuevo León y Veracruz  no rebasaban los 6 mil, los que acompañaron a OSORIO CHONG y OSCAR ALMARAZ solamente eran  de la capital tamaulipeca y superaban las 10 mil almas.

En la caminata de los victorenses en apoyo a OSCAR ALMARAZ, además de MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, también se dejaron ver ALEJANDRO GUEVARA COBOS que alegremente bailaba la música que sonaba, ALEJANDRA CARDENAS CASTILLEJOS, YALHEL ABDALA y MARIANA RODRIGUEZ.

Al terminar la caminata que pasó por las colonias la Moderna, Satélite, azteca, Vicente Guerrero, Sagitario y Linda Vista MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG tomó protesta a 10 mil promotores del sector oriente de Ciudad Victoria.

"OSCAR es un hombre que ama profundamente a Victoria, un hombre que trabaja incansablemente,  transparente y que da la cara siempre, desde el Senado en equipo traeremos muchas cosas buenas para la ciudad”, dijo MIGUEL ANGEL OSORIO  CHONG al momento de agradecer a los promotores del sector oriente de Victoria por acompañarles.

Por su parte ALMARAZ agradeció el apoyo y respaldo de todos los presentes y les dijo, "vamos con todo, nada nos va a detener, unidos logramos muchas cosas buenas para Victoria y juntos este primero de julio vamos por más para nuestra ciudad”.

En fin, la situación fue una tarde de fiesta para  MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, OSCAR ALMARAZ SMER y los miles de victorense que cantaban, bailaban y aplaudían al son de la música y los himnos de sus candidatos.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577