Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Una marca que vende...AMLO y MORENA, ¿la esperanza de México?

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, cerró campaña en el recinto ferial de Ciudad Victoria, donde los líderes de MORENA, del PT y del PES encabezaron el presídium
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 22:04

Dicen que la tercera es la vencida y luego de casi dos décadas de buscar la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encontró la marca que ha logrado posicionarlo como “la Esperanza de México”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1533 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dicen que la tercera es la vencida y luego de casi dos décadas de buscar la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encontró la marca que ha logrado posicionarlo como “la Esperanza de México”.

Creando su Partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de sus descalabros y sinsabores como militante del Revolucionario Institucional (PRI), pasando por el PRD, abrazando al PT, hoy con su último hierro está a punto de alcanzar su sueño.

AMLO llegó al corazón de Tamaulipas este viernes para cerrar campaña en el teatro del pueblo del recinto ferial en Ciudad Victoria, donde los líderes de MORENA, del PT y del PES encabezaron el presídium, su discurso allá adentro era el de siempre.

Referéndum, amnistía para los delincuentes, consultas populares, bajos salarios para funcionarios, acabar con la corrupción e impunidad y tolerar a los ricos, porque no odia a los que con esfuerzo han hecho fortuna, pero detesta a los que a costa del pueblo se han hecho millonarios.

Afuera del lugar una romería, venta de churritos, cacahuates, frituras, aguas frescas, hot dogs, frutas, aguas de sabores, paletas de hielo y más...

Sin embargo, los productos de mayor demanda eran los de AMLO, los de Morena, su marca personal despertó mucho más el interés de los simpatizantes del Peje, querían lo que fuera, aunque sea una pulsera.

Desde los 10 pesos el precio de una pulsera para la muñeca, pasando por los 30 de un llavero destapador, los 80 y 100 de una playera para niño o adulto, los 100 de un paraguas o sombrilla y hasta los 200 y 300 de un chaleco de Morena.

La venta fue creciendo, a la salida, cuando el Peje atendía a la prensa en entrevista, la gente que salía del recinto ferial pedía lo que podía comprar.

La gente no regateaba, pagaba el precio de llevarse a casa el recuerdo de AMLO, la venta fue real, mejor que en algunos conciertos en donde los cantantes apenas venden algunas tazas y algunas playeras.

Aquí el artista de la política es buen producto, en Ciudad Victoria, en Tamaulipas, que no es tierra de izquierda la marca vendió y muy bien.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577