Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Carlos García propone programa integral de recolección de basura y destino final de los desechos

Dentro del proyecto tiene propuestas claras y viables para prevenir las inundaciones en la ciudad, haciendo una recolección eficiente de los desechos pero además, trabajando en el destino final de los mismos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 21:35

Carlos García, sostuvo una reunión con los integrantes de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la ciudad, con quienes profundizó en diversos temas de sus propuestas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 566 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos García, sostuvo una reunión con los integrantes de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la ciudad, con quienes profundizó en diversos temas de sus propuestas, pero particularmente sobre las obras y servicios públicos.

Sobre los servicios públicos habló de la recolección de basura, ya que en días pasados acudió a las zonas afectadas por las lluvias que se vivieron en la ciudad, donde la situación que más complica para sacar el agua es precisamente la acumulación de los desechos en alcantarillas y rejillas.

Carlos García les dijo a los profesionistas del ramo de la construcción, que dentro de su plan de para la administración 2018-2021 que desea encabezar, si el voto lo favorece el próximo 1 de julio, tiene propuestas viables y aplicables para atacar este problema, haciendo una recolección eficiente de los desechos pero además, trabajando en el destino final de los mismos, usando como es debido el relleno sanitario.

El candidato a la presidencia municipal consideró trascendente la participación de los profesionales de los colegios de arquitectos e ingenieros de la ciudad, en la consolidación de proyectos de infraestructura, por lo que escuchó con atención sus propuestas las cuales incluso, firmó para incluirlas en su plan de trabajo.

Carlos García abanderado de la coalición PAN, PRD y MC, con estos días de campaña, de recorridos y dialogo con los ciudadanos, tiene muy en claro el gran trabajo que se tiene que realizar para incluir a todas las voces y hacer un trabajo en equipo con la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577