Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ale Cárdenas es la mejor candidata: Osorio Chong

Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que la cercanía que ha tenido con la sociedad durante la campaña, le ha permitido establecer una agenda sobre o que la misma población necesita, quiere y exige
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 21:03

Ale Cárdenas Castillejos, al participar en la “Caminata del Triunfo” este viernes por la tarde, en donde dejó en claro que este tipo de eventos le permiten demostrar que cuentan con el respaldo de la sociedad en general
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PRI a la diputación federal por el Quinto Distrito, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que la cercanía que ha tenido con la sociedad durante la campaña, le ha permitido establecer una agenda sobre o que la misma población necesita, quiere y exige.

Al participar en la “Caminata del Triunfo” este viernes por la tarde, en donde dejó en claro que este tipo de eventos le permiten demostrar que cuentan con el respaldo de la sociedad en general.

En esta acción, Ale Cárdenas caminó al lado de los candidatos al Senado de la República, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara Cobos, del candidato a la alcaldía de Victoria, Oscar Almaraz Smer, reforzados por el candidato plurinominal al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, que se llevó a cabo sobre la avenida la Paz desde el puente de la colonia Moderna en el río San Marcos, hasta la altura de la calle Vía Láctea de la colonia Satélite, donde fue evidente una concentración masiva como vivo musculo del PRI rumbo a la victoria del primero de julio.

“Caminatas como estás nos permite demostrar que tenemos el apoyo de la gente, que Victoria sigue y seguirá siendo priista y que al priismo lo valida el respaldo de la gente para ganar contundentemente el próximo primero de julio”, precisó.

Estableció que la ciudadanía ha alzado la voz y al hacerlo le han manifestado su respaldo y adhesión hacia el proyecto que encabeza y que llevará a la Cámara de Diputados.

“Con esta caminata, demostramos que tenemos el apoyo de la gente, que aquí en Victoria somos y seguiremos siendo priistas y que lo valida el respaldo de la gente y bueno también vamos a demostrar que hemos trabajado muy fuerte en estos últimos meses para consolidar esas bases y consolidar el apoyo de la ciudadanía y vamos a demostrar que tenemos mucha fuerza aquí en Victoria”, enfatizó.

Sobre la visita del ex secretario de gobernación, ahora en calidad de candidato plurinominal al Senado de la República, la abanderada del distrito que comprende los municipios de Hidalgo, Villagrán Mainero, Güémez, Padilla, San Nicolás y San Carlos, dijo que viene a dar el respaldo del priismo nacional al priismo de Victoria y Tamaulipas, pero sobre todo, a fortalecer el trabajo.

En su mensaje el candidato plurinominal al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong pidió un voto de confianza para Ale, Oscar, Yahleel y Alejandro, porque ellos harán que Tamaulipas y Victoria tengan más desarrollo.

“Los candidatos del PRI trabajarán de cerca con la ciudadanía ya que sus proyectos son para buscar la paz, la tranquilidad y el progreso de la ciudad y el estado, tenemos los mejores candidatos y por ello vamos a ganar”, añadió.

Luego de asegurar que la victoria del PRI ya se pudiera contar por horas rumbo al primer domingo de julio, Ale Cárdenas, reafirmó que efectivamente “ya estamos a horas, vamos apretar el paso en estos últimos días, y reafirmar los compromisos que hemos venido haciendo, pero principalmente que sepan que van a contar conmigo para alzar la voz y para trabajar fuerte por Victoria y por el Quinto Distrito”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577