Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vecinos de la Obrera reconocen al gobierno de Madero por dar continuidad al cambio de imagen del sector

La transición de la vialidad con base de concreto hidráulico y obras complementarias de red hidrosanitaria corresponde al llamado de los colonos que durante tiempo solicitaron la reconfiguración de la calle Independencia
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 20:24

Vecinos de la colonia Obrera en sus sectores 1 y 2 destacaron la trascendencia histórica en la transformación del sector
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al considerar el desarrollo urbano una prioridad para el gobierno de Ciudad Madero que preside Adolfo Ortiz, vecinos de la colonia Obrera en sus sectores 1 y 2 destacaron la trascendencia histórica en la transformación del sector, al mismo tiempo reconocieron la plusvalía de sus domicilios a través de la mejora de los servicios públicos.

“Nosotros festejamos en diciembre cien años, aquí eran pocas las calles pavimentadas, eran tierra, eran fango, estamos solicitando el apoyo para continuar los proyectos que estamos esperanzados del gobierno estatal y gobierno municipal, esperando el apoyo de los vecinos para que sigamos adelante” comentó Teresa Sánchez Aldape, presidente del Comité Vecinal sector uno.

“Esta colonia tiene años, pero como ustedes ven eran lomas de piedra, ahora estamos mejor con este gobierno actual, ha estado trabajando muy bien, ha habido el agua, alcantarillado, yo invito a todos mis vecinos que participen, colaboran, se unan para que este gobierno este mejor y caminemos por calles pavimentadas, hace años no se había visto nada” dijo Antonia Abada Ayala Hernández.

La transición de la vialidad con base de concreto hidráulico y obras complementarias de red hidrosanitaria corresponde al llamado de los colonos que durante tiempo solicitaron la reconfiguración de la calle Independencia.

Por su parte Rafael Velázquez Bolaños líder de colonia obrera en sector 2 refirió “es un sueño ver transformada la colonia Obrera por el apoyo que nos está dando el actual gobierno municipal de ciudad madero y el gobierno del estado, los vecinos han visto todo el apoyo que hemos recibido que ninguno anterior se había recibido en la colonia.

El primer edil afirmó que en la localidad se “consolida el proceso de transformación urbana que se vive en Ciudad Madero, el cambio que ustedes iniciaron desde el 2016 es el modelo más eficiente que se traduce en hacer más con menos” concluyó; durante el evento asistió Ana Paola Zorrilla, Presidenta del Sistema DIF local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577