Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Será Tamaulipas el bastión panista que dará el triunfo a Ricardo Anaya

Damián Zepeda Vidales, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, en una visita especial a Nuevo Laredo, dijo que las preferencias electorales van encaminadas a favorecer a todos los candidatos del PAN
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 19:51

En Tamaulipas, la ciudadanía dará el triunfo a los candidatos de la coalición ‘Por México al Frente’ -PAN, PRD y MC-, al refrendar su voto en las próximas elecciones del 1 de julio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En Tamaulipas, la ciudadanía dará el triunfo a los candidatos de la coalición ‘Por México al Frente’ -PAN, PRD y MC-, al refrendar su voto en las próximas elecciones del 1 de julio, y será un bastión importante para que Ricardo Anaya gane la presidencia de la República.

Así lo manifestó Damián Zepeda Vidales, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, quien en una visita especial a Nuevo Laredo, dijo que las preferencias electorales van encaminadas a favorecer a todos los candidatos del PAN.

“En Tamaulipas vamos a ganar, va a ganar Ricardo Anaya sin duda alguna, vamos a ratificar a Enrique Rivas como alcalde de Nuevo Laredo y con Chava Rosas para la diputación. Toda la fórmula la vemos muy sólida en el Estado y no tenemos ninguna duda de que vamos a ganar”, destacó el dirigente del PAN.

Señaló que Ricardo Anaya representa un México de libertades, de oportunidades donde se recupere la paz, mientras que Andrés Manuel López Obrador representa la ‘Gran Estafa’ de esta elección, al tener en sus filas a candidatos ex priístas señalados con actos de corrupción en diferentes lugares del país.

Expresó que Morena es el instrumento que encontró el PRI para continuar en el poder.

“Con profundo respeto les digo que si quieren que su voto cuente, tomar el destino de México en sus manos, de hacer un uso útil de su voto, los invitamos a votar por Ricardo Anaya y los candidatos del PAN para que juntos decidamos el futuro de este país”, exhortó Zepeda a la ciudadanía.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal Enrique Rivas mencionó que la visita de Damián Zepeda a esta ciudad es muy importante.

“Una verdadera distinción que el dirigente nacional de nuestro partido venga a respaldarnos, saludar a la militancia le inyecta un enorme entusiasmo en esta recta final, a escasos días de cerrar con todo nos contagia y motiva mucho que nos volteen a ver”, comentó Rivas.

Al concluir la rueda de prensa, Damián Zepeda junto a los dirigentes y candidatos del PAN se encaminaron al Teatro Principal del Centro Cultural donde dirigieron un mensaje a los militantes y simpatizantes panistas que abarrotaron el recinto.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa Francisco Elizondo Salazar, presidente del CDE de Tamaulipas; Jesús María Moreno, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en el Estado; Enrique Rivas  candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo; Salvador Rosas Quintanilla, candidato a diputado federal; Manuel Canales Bermea, suplente e Imelda Sanmiguel, presidenta del Comité Municipal y candidata suplente al Senado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577