Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abandonan candidatos sus campañas para apoyar a damnificados en Reynosa

Los candidatos a la alcaldía de los distintos partidos políticos, han dedicado su tiempo para apoyar en las labores de limpieza y sacando algunos enseres domésticos de las casas de familias afectadas por inundaciones
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 20:30

Candidatos a puestos de elección popular abandonaron sus campañas proselitistas y emprendieron brigadas de apoyo a la población afectada por las inundaciones en Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1654 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Candidatos a puestos de elección popular abandonaron sus campañas proselitistas y emprendieron brigadas de apoyo a la población afectada por las inundaciones que dejaron las intensas lluvias en Reynosa.

Ahora los candidatos a la Presidencia Municipal de los distintos partidos políticos, como Serapio Cantú y José Ramón Gómez y Maki Ortiz, han dedicado su tiempo en llevar agua y alimentos, así como apoyando en las labores de limpieza y sacando algunos enseres domésticos de las casas de familias afectadas por inundaciones.

Por ejemplo la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Maki Ortiz Domínguez, ha llevado bombas de desagüe a diversas colonias en donde se encuentra el agua acumulada.

Por su parte el candidato del PRI, Serapio Cantú Barragán, también ha enviado bombas para sacar el agua de algunas zonas, así como llevando alimentos y agua a familias afectadas.

Mientras que el abanderado de MORENA, José Ramón Gómez, ha enviado brigadistas a las zonas afectadas, quienes están apoyando en la evacuación de personas de las zonas inundadas.

En tanto que los candidatos a diputados federales Gustavo Rico de Saro, del PRI, ha acudido personalmente a ayudar a los damnificados, así como Ernesto Robinson Terán, del PAN, se ha mantenido en constante comunicación con los afectados y ha realizado recorridos en diversas colonias afectadas, ofreciendo apoyo a los afectados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577