Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Triunfo de AMLO en Tamaulipas es inminente: PES

A nivel nacional la ventaja de Andrés Manuel López Obrador es irremontable, en Tamaulipas también les vamos a ganar, comentó el dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes
Por: Liliana Torres El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 17:43

El triunfo de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas es inminente, manifestó en Ciudad Victoria el presidente nacional del Partido Encuentro Social
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El triunfo de Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas es inminente, manifestó en Ciudad Victoria el presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes.

"A nivel nacional la ventaja de Andrés Manuel López Obrador es irremontable, en Tamaulipas también les vamos a ganar, estamos muy motivados porque la gente quiere un cambio", dijo.

Manifestó que Tamaulipas, Veracruz y Guerrero son los estados más complicados para la coalición “Juntos Haremos Historia”, por el problema de inseguridad y la intervención de la oposición.

En ese sentido, precisó que la oposición en Tamaulipas le apuesta al clima de inseguridad y que el próximo primero de julio la ciudadanía no salga a votar por miedo.

“Como no les funcionó la campaña negra ahora lo están haciendo a nivel territorio, a pesar de esto la gente va salir a votar, la oposición está desesperada metiendo la mano en Veracruz y Tamaulipas, se ven cosas bárbaras en Guerrero, el gobernador está metiendo las manos", expresó.

Flores Cervantes confió en que el día de los comicios los simpatizantes de la coalición salgan a ejercer su derecho al voto, “no tenemos miedo, vamos a seguir saliendo a la calle, nuestros candidatos están saliendo a las calles y vamos a cuidar las casillas”.

“Nuestra colación cubre el 99.6 entre los tres partidos de casillas, no nos van a poder hacer fraudes", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577