Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Más empleo y seguridad, compromiso de Alma Laura Amparán

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano efectuó un recorrido en las colonias Lomas de Altamira, Las Brisas, Loma Alta y Nuevo Lomas del Real, del sector Monte Alto, donde recibió el respaldo de cientos de vecinos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 17:30

Para Alma Laura Amparán Cruz, candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, la generación de empleo continuará consolidándose en el municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 753 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Para Alma Laura Amparán Cruz, candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, la generación de empleo continuará consolidándose en el municipio durante los próximos meses como resultado de la confianza que los inversionistas tienen y las condiciones de seguridad y posicionamiento estratégico que la ciudad representa.

En entrevista, la aspirante a la alcaldía en la urbe industrial destacó que el municipio altamirense ocupa el liderazgo estatal en generación de nuevas fuentes de empleo, pues tan solo en un año y siete meses se han creado más de 6,500 nuevas plazas laborales de acuerdo con información proporcionada por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Esta estadística refleja el clima de confianza que existe por parte de los inversionistas para instalarse o ampliarse en Altamira y a la labor de promoción que hemos efectuado durante la presente administración, por lo que continuaremos en los próximos tres años manteniendo esta tendencia para seguir bridando las oportunidades a más altamirenses de obtener un empleo formal bien remunerado”, subrayó.

Alma Laura Amparán precisó que además de mantener un promedio superior a la estadística nacional, en el municipio se pagan los mejores salarios de la entidad, lo que constituye un estímulo adicional para los obreros y profesionistas altamirenses.

“Un empleo bien pagado, se traduce en bienestar familiar y en seguridad pública; lo que contribuye además en fortalecer la economía local y en la recomposición del tejido social tan dañado en los últimos años”, sostuvo.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano efectuó un recorrido en las colonias Lomas de Altamira, Las Brisas, Loma Alta y Nuevo Lomas del Real, del sector Monte Alto, donde recibió el respaldo de cientos de vecinos, quienes además de patentizar su apoyo, solicitaron una serie de acciones de beneficio social.

“Soy una mujer de palabra que trabaja en equipo y así lo seguiremos haciendo con todos los sectores de la sociedad altamirense, por ello continuaremos sirviendo al progreso de Altamira”, les dijo la candidata al tiempo de asegurarles que su administración continuará realizando obras y acciones que generen prosperidad y bienestar a las familias’’, mencionó.

Amparán Cruz invitó a la ciudadanía a participar del gran cierre de campaña programado para el próximo domingo 24 de junio en los terrenos del Parque Internacional del Cebú a partir de las cinco de la tarde, donde estarán los candidatos de la fórmula y habrá un atractivo espectáculo musical.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577