Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Responde ONAPAF a Oficina Fiscal “no nos dejaremos”
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Sindicatos

Responde ONAPAF a Oficina Fiscal “no nos dejaremos”

De cumplir las amenazas de multar a quienes traigan hologramas de organizaciones, la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar iniciaría protestas

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 31/05/2011 | Actualizada a las 14:27h
La Nota se ha leído 2380 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las declaraciones del titular de la Oficina Fiscal en Tamaulipas, Mario Alejo Salinas Peña, en relación de que las placas y hologramas expedidas por la UCD y Onapafa no tienen validez y que los usuarios estaban expuestos a ser multados por Tránsito local, pusieron en alerta a las organizaciones dedicadas a la “regularización” de vehículos extranjeros.

Tal es el caso de la ONAPPAFA, donde el coordinador estatal, Benito Villela Sáenz, aseguró que no se dejarán amedrentar por lo que si inician con multas y decomisos de vehículos, los obligaran a salir a las calles a protestar.

“Nosotros no estamos de acuerdo de ninguna manera con los señalamientos que hagan las autoridades, tanto de los estados como de los municipios o inclusive de la federación, la organización tiene un gestoría ante las autoridades centrales de la SHCP para importar vehículos”.

Los engomados, explicó, son un documento de control interno para identificar los vehículos. Sin embargo la autoridad vial, de Hacienda y demás polic
íacas, pueden identificar los vehículos.

“Yo quiero decirles que hay muy buena relación, tanto con las autoridades viales como las de caminos. Esos engomados sirven para identificar a los vehículos y también a los propietarios de los mismos en situaciones de percances o accidentes”.

Villela Sáenz, indicó que cualquier declaración amenazante, influirá en los propietarios de cada una de estas unidades que circulan a lo largo y ancho del estado, reiterando su postura en contra de infraccionar a los vehículos que no porten placas.

“No lo vamos a permitir, si es la intención yo quiero decirles con toda claridad del mundo que definitivamente tendremos que reunirnos y tomar acuerdos en ese sentido. Los vehículos no tienen por qué estar parados, esos vehículos deben estar circulando y en el desarrollo de las distintas necesidades laborales y de traslado de familia”.

El coordinador de la ONAPPAFA, Benito Villela dijo que su organización no se dejará de las medidas que adopten las autoridades por traer vehículos americanos
Fotografía Víctor Hugo González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326