Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Entrega patrullas gobernador a policías de proximidad en Matamoros

El mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que la intención de esta corporación es estar más cerca de la gente, darles la paz y tranquilidad que están demandando
Por: Ángel Arias El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 17:01

El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca hizo entrega de 10 patrullas completamente equipadas, mismas que servirán para que los elementos de la Policía de Proximidad patrullen la ciudad.
Autor: Angel Arias
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca hizo entrega de 10 patrullas completamente equipadas, mismas que servirán para que los elementos de la Policía de Proximidad patrullen la ciudad.
El mandatario estatal, señaló que la intención de esta corporación, es estar más cerca de la gente, darles la paz y tranquilidad que están demandando, ese es el principal objetivo que se tiene con este tipo de acciones.
“Estos elementos que serán dos en cada una de las unidades, estarán llegando a cada uno de los sectores de Matamoros, en donde la comunidad podrá dialogar con ellos en cuanto a las necesidades que se tienen en seguridad o alguna otra petición”, dijo.
Destacó que esta corporación estará haciendo la tarea de interlocutor con los gobiernos tanto estatal como municipal, para que la población pueda confiar en ellos y poder hacer algunas peticiones en cuestiones de seguridad.
“Si la población tiene la denuncia en contra de personas que están delinquiendo o molestando, puede pedir la intervención de las autoridades a través de esta corporación que estará patrullando la ciudad”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577