Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tres lesionados deja choque en el norte de Tampico

El accidente ocurrió en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante esquina con Sonora de la colonia México, en donde un taxista se impactó en la parte trasera de una camioneta
Por: H. Jara El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 15:59

Tres personas lesionadas de gravedad y daños materiales de consideración,
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 957 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Tres personas lesionadas de gravedad y daños materiales de consideración, dejó como saldo un accidente vial registrado esta tarde en la Curva Texas de Tampico, en donde nuevamente el conductor de un taxi resultó ser el responsable.
El accidente ocurrió en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante esquina con Sonora de la colonia México, en donde un taxista de la base Miramar se impactó en la parte trasera de una camioneta que pretendía ingresar a su derecha sobre la segunda vialidad.
En este accidente resultaron lesionadas dos pasajeras del taxi, mismas que sangraban abundantemente a causa de las heridas, además del chofer de la unidad de la marca i10 en color blanco, mismo que quedó prensado en el interior.
Elementos de Tránsito acudieron al lugar del siniestro, además de personal de la Cruz Roja, quienes de inmediato atendieron a las dos mujeres que aún se encontraban en el interior de la unidad y las trasladaron al Hospital del IMSS a bordo de una ambulancia.
Mientras que los paramédicos con apoyo de agentes de Vialidad lograron extraer al conductor del taxi, de unos 50 años de edad, mismo que presentaba una herida en la cabeza producto del impacto con el cristal del parabrisas.
De acuerdo a lo informado por el perito de Vialidad, el taxi no habría guardado distancia y cuando la Ford doble cabina giró a su derecha para incorporarse a Sonora sobreviniendo el gran impacto, en el que el vehículo del transporte público resultó con pérdida total.
El operador del taxi fue trasladado al Hospital Civil de Tampico, mientras que las dos unidades fueron retiradas del sitio, ya que estaban obstruyendo la vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577