Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vaticina PAN triunfo de Carlos García en Matamoros

Ya que a esta frontera le hace falta mano dura y con él así va a ser, trabajarán todos de la mano para construir la ciudad que siempre se ha soñado, dijo el dirigente del PAN, Gerardo Martínez
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 15:56

Gerardo Martínez García estableció que han recorrido gran parte de la ciudad y han llegado a la conclusión de que Matamoros se tiene que rescatar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 950 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La coalición de partidos que abandera a Carlos García González, como candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, será la que obtenga el triunfo el uno de julio, vaticinó el presidente de Acción Nacional (PAN), Gerardo Martínez García.

Dijo que están muy contentos con el recibimiento que los candidatos de la alianza “Por Tamaulipas al Frente” han tenido en todo Matamoros, tanto Carlos García, Verónica Salazar, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, así como con Carmen Pérez.

Estableció que han recorrido gran parte de la ciudad y han llegado a la conclusión de que Matamoros se tiene que rescatar, sobre todo en los servicios básicos como son la iluminación, la recolección de basura, pavimentación, bacheo y muchos otros rubros.

Y es que mencionó que a esta frontera le hace falta mano dura y está plenamente convencido de que con Carlos García así va a ser, ya que trabajarán todos de la mano para construir el Matamoros que siempre se ha soñado.

“Un Matamoros que ante otras ciudades se vea de progreso y una ciudad en donde puedan venir a invertir y que en el pasado fue muy próspero, y al cual hay que recuperar”, manifestó el dirigente del PAN en Matamoros.

Martínez García destacó que se tienen que sentar las bases para que haya un mayor crecimiento industrial, que se tenga una mayor seguridad móvil con competencia de lo local para el abatimiento del delito del fuero común.

Finalmente exhortó a la comunidad a que el próximo domingo uno de julio todo aquel que pueda hacerlo salga a votar para vencer el abstencionismo y por supuesto, mencionó que si lo hacen por Acción Nacional será mucho mejor.

 

oal

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577