Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inauguran exposición fotográfica “Nuevo Laredo Actual”

Consta de siete fotografías impresas en lonas de tres por dos metros que presentan, desde la perspectiva creativa de cinco fotógrafos, algún aspecto importante o representativo de la ciudad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 22 de Junio del 2018 a las 14:26

El alcalde Rafael Pedraza Domínguez, inauguró la exposición fotográfica “Nuevo Laredo Actual” en el corredor cultural de la Plaza Las Antorchas
Autor: HT
La Nota se ha leido 631 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El alcalde Rafael Pedraza Domínguez, inauguró la exposición fotográfica “Nuevo Laredo Actual” en el corredor cultural de la Plaza Las Antorchas, con motivo de la celebración del 170 aniversario de la fundación de la ciudad.

Pedraza Domínguez estuvo en la inauguración acompañado de las regidoras Marina Arechiga y Gladis Coss, así como la secretaria de Cultura y Deportes, Abigail Gavilanes y la coordinadora del Centro Cultural, Rosa del Carmen.

La exhibición consta de siete fotografías impresas en lonas de tres por dos metros que presentan, desde la perspectiva creativa de cinco fotógrafos que participan con temas y técnicas diversas, algún aspecto importante o representativo de Nuevo Laredo.

Los artistas que participan con su trabajo son Verónica Ibarra, Josué Quirino, Hiram Vázquez, Jensin Hernández y Rubén del Ángel Verdín, quienes recibieron facilitaciones y un reconocimiento por parte del alcalde Rafael Pedraza.

Algunos de los temas de la exhibición son Plaza de las Américas, Catedral, Feria y Exposición Fronteriza, El Laguito, Nuevo Laredo actual, entre otras, mismas que permanecerán dos meses en la Plaza Las Antorchas de esta ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577